ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
¿Tu empresa está ubicada en la Comunidad de Madrid? ¡Este sello te interesa!

¿Tu empresa está ubicada en la Comunidad de Madrid? ¡Este sello te interesa!

04/09/2019

Si tu empresa está situada en la Comunidad de Madrid, debes conocer el sello “Madrid Excelente”, que reconoce la excelencia y calidad en la gestión de las organizaciones. El principal objetivo es favorecer la competitividad del tejido empresarial de la Comunidad, tanto a nivel nacional como internacional.

El sello supone por lo tanto una excelente marca de calidad que da valor a aquellas compañías plenamente integradas en el Siglo XXI y que apuestan por la mejora continua, la innovación y la responsabilidad social. Todo ello con el cliente como eje central, tratando de alcanzar su máxima satisfacción. Estos son las empresas que contribuyen activamente al desarrollo de la Comunidad de Madrid a nivel económico.

 

 

El sello “Madrid Excelente” está dirigido a todo tipo de empresas, independientemente de su sector de actividad y tamaño; desde grandes compañías tecnológicas hasta microempresas y comercios. No se centra en un único producto o servicio, sino que realiza una evolución integral para evaluar la calidad en la gestión de todos los ámbitos que forman una empresa.

¿Cuáles son los beneficios del sello “Madrid Excelente”?

Este sello de calidad ofrece una serie de beneficios que resulta de especial interés conocer.

  • Imagen de marca: hoy en día, la imagen de marca es un aspecto fundamental para el éxito de una compañía. Gracias a esta certificación una empresa puede mejorar su calidad y liderazgo en el mercado.
  • Cuota de mercado: directamente relacionado con el punto anterior, una mejor imagen de marca en la sociedad implica una mayor cuota de mercado. Los consumidores valoran en gran medida la calidad y la gestión medioambiental de las empresas. Por lo tanto, saber que una determinada compañía cuenta con el sello “Madrid Excelente” tendrá una influencia muy positiva en el proceso de decisión de compra.
  • Sistemas de gestión: otro de los beneficios que ofrece este sello de calidad es el incremento de la eficiencia de los sistemas de gestión implementado en todas las áreas que componen la organización.
  • Mejora continua: uno de los factores más importantes para garantizar la supervivencia de una empresa en el mercado actual es la mejor continua. El lema “Renovarse o morir” define de forma precisa este aspecto.
  • Licitaciones y subvenciones: por supuesto, la garantía de calidad y el incremento en la calificación favorece en gran medida el acceso a licitaciones y ofertas públicas en la Comunidad de Madrid. La empresa en cuestión también tiene un acceso más sencillo a las subvenciones.
  • Valores: a todo ello hay que sumar que el sello “Madrid Excelente” promueve valores relevantes como la calidad y la excelencia.
  • Equipo: y, por último, este certificado también reconoce el buen trabajo que realizan todos los empleados de la organización, aumentando con ello su motivación y producción.

¿Cómo obtener el sello “Madrid Excelente”?

Para obtener este sello de calidad lo primero es ponerse en contacto con una empresa certificadora. Estas compañías realizan un servicio integral, que cubre todas y cada una de las fases del proyecto. Una de las etapas más importantes es la auditoría, interna y de certificación. Así, además de otorgar el sello “Madrid Excelente”, la compañía certificadora también aporta valores añadidos a los procesos de la empresa contratante.

El sello “Madrid Excelente” es una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid. Se trata así de un elemento institucional que todos los ciudadanos de esta Comunidad reconocen de forma sencilla, y tienen muy en cuenta. Un reconocimiento oficial a la constancia y a la labor empresarial que llevan a cabo las organizaciones. En definitiva, un premio que valora la plena implicación de los empresarios madrileños tanto con los consumidores como con el entorno.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados