ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
CERTIFICACIONES

Marca Madrid Excelente

Reconocimiento de calidad y excelencia de las empresas de la Comunidad de Madrid

El sello conocido como “Madrid Excelente” reconoce y certifica la calidad y la excelencia en la gestión de las empresas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar la competitividad del tejido empresarial madrileño. Esta marca de calidad valora a las empresas que apuestan por la innovación, la mejora continua, la responsabilidad social, la satisfacción de los consumidores y contribuyen de manera activa al desarrollo económico de la Comunidad de Madrid.

Este certificado se dirige a empresas de todos los sectores y tamaños, desde grandes compañías a pymes y comercios y no se centra en un producto o servicio, sino que hace un análisis integral para certificar la calidad de la gestión de todos los aspectos de una empresa.

Marca Madrid Excelente

Beneficios que otorga

  • Mayor cuota de mercado
  • Mejora de la imagen de la empresa (calidad, medio ambiente, liderazgo)
  • Incremento en la calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas en la Comunidad de Madrid
  • Mejora continua de procesos internos
  • Aumento de la eficiencia y medición de la eficacia de los sistemas de gestión
  • Promover valores como la máxima excelencia
  • Reconocer el buen trabajo
  • Ofrecer apoyo y notoriedad a todas las empresas madrileñas

¿Por qué obtener el sello “Madrid Excelente”?

Uno de los principales elementos de valor de la certificación “Madrid Excelente” es ser una iniciativa impulsada por el gobierno de la Comunidad de Madrid, por lo que transmite seguridad y representa un elemento institucional fácilmente reconocible para los ciudadanos de esta comunidad.

Esta certificación es un reconocimiento oficial al trabajo duro y a la sólida labor empresarial, premiando así la implicación de los empresarios con su entorno y con los consumidores madrileños.

CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS

Contáctanos

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.