CERTIFICADO NORMA ISO 14001

Mejora el comportamiento ambiental y las oportunidades de beneficio económico

 

La norma ISO 14001 es la norma relativa a los Sistemas de Gestión Medioambiental (SGA). Ayuda a identificar y gestionar los riesgos ambientales que se derivan de la actividad de una empresa. Se trata de una norma diseñada para ser implantada en cualquier organización independientemente de su sector, tamaño y ubicación geográfica.

Las empresas deben cumplir cada vez con más exigencias ambientales en su compromiso con la Administración, clientes y sociedad. Es imprescindible integrar el respeto al medio ambiente en cada uno de los procesos de la compañía.

 

¿Quieres más información?

 

Beneficios que otorga 
la certificación ISO 14001

  • Reduce costes gracias al uso eficiente de recursos y residuos
  • Facilita la gestión en el cumplimiento de la legislación y la mejora continua del SGA
  • Facilita la integración con otras normas de sistemas de gestión
  • Mejora la percepción de la empresa por parte de clientes y consumidores
  • Reducción de primas de seguros
  • Eliminación de las barreras a la exportación
  • Reducción del riesgo en litigios y sanciones
  • Acceso a subvenciones y otras líneas de financiación
  • Oportunidad de negocio con otras empresas que valoran a las empresas respetuosas con el medio ambiente

¿Cómo obtengo la certificación ISO 14001?

Te ayudaremos por medio de nuestros consultores a establecer una política ambiental realista y acorde a la actividad y dimensión de tu empresa. Los cambios implementados seguirán las últimas directrices en cuanto a la normativa y se adoptarán de la manera más sencilla y progresiva posible. 

Gracias al Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 introducido, se puede analizar en detalle el impacto medioambiental de la actividad global de la empresa. Este proceso es clave para desarrollar un plan y marcar objetivos en la reducción de dicho impacto.

El compromiso de las empresas con la sostenibilidad es un valor añadido para todas aquellas que buscan adelantarse a sus competidores. Además, la ética empresarial mejora la percepción de la marca, al tiempo que se llevan a cabo acciones para reducir la contaminación en los procesos. 

Certifica
tu empresa con nosotros

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

Últimas Noticias

La importancia de la gestión por procesos en las normas ISO.jpg

La importancia de la gestión por procesos en las normas ISO

Uno de los principios básicos de la norma ISO 9001 2015 es la Gestión por Procesos. Se trata de dar un paso adelante en el organigrama de las empresas, de modo que la gestión de las actividades se convierte en el eje central en torno al cual gira todo lo demás.

VER MÁS
certificados en seguridad laboral existen.jpg

¿Qué certificados en seguridad laboral existen?

La seguridad laboral se define como el conjunto de procedimientos y técnicas dirigidos a evitar, o al menos minimizar, los riesgos que puedan ocasionar accidentes en el lugar de trabajo. Es uno de los ámbitos más importantes de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y la formación de los empleados es clave.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 97

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...