Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

CALIDAD TURÍSTICA Q

Reconocimiento de calidad de servicios del sector turístico

 

El certificado de calidad turística “Q”, también llamado sello de calidad turística, determina la calidad de un establecimiento concediéndole prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad. Además, añade un aspecto determinante: la promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

La “Q” de calidad turística quiere ayudar a las empresas a conseguir la plena satisfacción de los clientes, adecuando los servicios a sus necesidades y expectativas, y potenciando los recursos disponibles por los establecimientos, con el fin de conseguir el máximo beneficio para consumidores y empresarios.

 

¿Quieres más información?

 

Beneficios que otorga 
el sello de calidad turística

  • Mejora la gestión empresarial, que se refleja en la excelencia del producto y en la competitividad.
  • Participación del cliente en la mejora continua del establecimiento certificado.
  • Garantía en la elección del establecimiento.
  • Competencia y reconocimiento en el mercado.

¿Por qué certificarse con la “Q” de calidad turística?

Uno de los principales problemas que tienen muchas empresas que se dedican al ámbito del turismo es conseguir diferenciación con el resto de sus competidores, así como garantizar a los clientes potenciales que se dispone de la máxima calidad en todos los servicios ofrecidos.

Gracias a la certificación de calidad turística “Q” tu empresa no sólo mejorará su marca y la garantía de calidad de los servicios que ofrece, sino que destacará frente a la competencia y ayudará a optimizar la gestión empresarial.

Certifica
tu empresa con nosotros

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

Últimas Noticias

Por qué los certificados de calidad te ayudan a mejorar la reputación de tu empresa.jpg

¿Por qué los certificados de calidad te ayudan a mejorar la reputación de tu empresa?

En los últimos años el comportamiento de los consumidores ha variado de forma notable. Actualmente los clientes se caracterizan por ser muy exigentes con las empresas en las que confían. Por lo tanto, valoran en gran medida que cuenten con certificados de calidad.

VER MÁS
Elementos principales del certificado IFS.JPG

Elementos principales del certificado IFS

El certificado IFS (International Featured Standard) es un certificado de carácter internacional especialmente enfocado en productos, servicios y alimentación. Fue creado en el año 2003 bajo la denominación “International Food Standard”, y más tarde el nombre fue cambiado al actual porque sus competencias se extendieron más allá de los alimentos.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 62

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...