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CERTIFICACIONES

Calidad turística Q

Reconocimiento de calidad de servicios del sector turístico

El certificado de calidad turística “Q”, también llamado sello de calidad turística, determina la calidad de un establecimiento concediéndole prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad. Además, añade un aspecto determinante: la promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

La “Q” de calidad turística quiere ayudar a las empresas a conseguir la plena satisfacción de los clientes, adecuando los servicios a sus necesidades y expectativas, y potenciando los recursos disponibles por los establecimientos, con el fin de conseguir el máximo beneficio para consumidores y empresarios.

Calidad turística Q

Beneficios que otorga

  • Mejora la gestión empresarial, que se refleja en la excelencia del producto y en la competitividad.
  • Participación del cliente en la mejora continua del establecimiento certificado.
  • Garantía en la elección del establecimiento.
  • Competencia y reconocimiento en el mercado.

¿Por qué certificarse con la “Q” de calidad turística?

Uno de los principales problemas que tienen muchas empresas que se dedican al ámbito del turismo es conseguir diferenciación con el resto de sus competidores, así como garantizar a los clientes potenciales que se dispone de la máxima calidad en todos los servicios ofrecidos.

Gracias a la certificación de calidad turística “Q” tu empresa no sólo mejorará su marca y la garantía de calidad de los servicios que ofrece, sino que destacará frente a la competencia y ayudará a optimizar la gestión empresarial.

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¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.