Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

NORMA UNE 175001

Reconocimiento de calidad de servicios para el pequeño comercio

 

La norma UNE 175001 es un referente de calidad para el pequeño comercio que trabaja con elementos fundamentales como la atención al público, el control de productos expuestos o la adecuación de las instalaciones.

Esta norma conlleva la implantación de un sistema internacional exitoso en tu empresa que te concederá el reconocimiento que mereces en cuanto a imagen de empresa responsable y comprometida con sus clientes.

 

¿Quieres más información?

 

Beneficios que otorga 
la certificación UNE 175001

  • Aumenta la fidelidad de tus clientes
  • Incrementa la rentabilidad de tu negocio
  • Distínguete frente a la competencia
  • Incrementa tus beneficios
  • Minimiza las incidencias y reclamaciones
  • Implanta una gestión eficaz de tu negocio

¿Por qué certificarse con la UNE 175001?

La atención al cliente es todo un reto y, aunque existen muchas formas de llevarla a cabo, la norma UNE 175001 consigue unificar los criterios. Certificándote con esta norma, conseguirás implantar pautas de atención al cliente internacionales e igualitarias que mejorarán de forma exponencial tu relación con clientes, potenciales clientes y proveedores.

Además, aplicarás eficiencia y eficacia a tus procesos de trabajo, garantía de éxito que pocas veces se puede conseguir si se trabajan los criterios de atención y control de forma independiente.

Certifica
tu empresa con nosotros

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

Últimas Noticias

rgpd.jpg

¿Sigues sin tener tu web adaptada al nuevo RGPD?

Desde el 25 de mayo de 2018, todas las páginas web tienen la obligación de comunicar qué datos recogen, cómo los utilizan y tratan y para qué son pedidos.

VER MÁS
iso.jpg

¿Qué significa ISO?

La sigla ISO está presente tanto en establecimientos como productos y servicios, abarca desde tecnología, pasando por seguridad alimentaria e incluso salud.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 30

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...