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CERTIFICACIONES

Norma UNE 175001

Reconocimiento de calidad de servicios para el pequeño comercio

La norma UNE 175001 es un referente de calidad para el pequeño comercio que trabaja con elementos fundamentales como la atención al público, el control de productos expuestos o la adecuación de las instalaciones.

Esta norma conlleva la implantación de un sistema internacional exitoso en tu empresa que te concederá el reconocimiento que mereces en cuanto a imagen de empresa responsable y comprometida con sus clientes.

Norma UNE 175001

Beneficios que otorga

  • Aumenta la fidelidad de tus clientes
  • Incrementa la rentabilidad de tu negocio
  • Distínguete frente a la competencia
  • Incrementa tus beneficios
  • Minimiza las incidencias y reclamaciones
  • Implanta una gestión eficaz de tu negocio

¿Por qué certificarse con la UNE 175001?

La atención al cliente es todo un reto y, aunque existen muchas formas de llevarla a cabo, la norma UNE 175001 consigue unificar los criterios. Certificándote con esta norma, conseguirás implantar pautas de atención al cliente internacionales e igualitarias que mejorarán de forma exponencial tu relación con clientes, potenciales clientes y proveedores.

Además, aplicarás eficiencia y eficacia a tus procesos de trabajo, garantía de éxito que pocas veces se puede conseguir si se trabajan los criterios de atención y control de forma independiente.

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¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.