ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
CERTIFICACIONES

Norma UNE-EN 15017

Asegura la calidad y gestión de los servicios funerarios y cementerios

La norma UNE-EN 15017 es la mejor herramienta para poder asegurar la calidad y gestión de los servicios funerarios y los cementerios, dando el mayor respeto, tanto hacia el difunto, como a los familiares.

El certificado facilita el cumplimiento de todas las disposiciones legales vigentes y, además, marca los requisitos imprescindibles para el control de los servicios prestados, basándose en los estándares de honestidad, integridad y esfuerzo.

Norma UNE-EN 15017

Beneficios que otorga

  • Diferénciate y se reconocido en el mercado
  • Optimiza la gestión de recursos
  • Garantiza la calidad y el respeto en tus servicios
  • Refuerza tu imagen ante los clientes y haz más transparente el servicio
  • Demuestra que cumples con todas las normativas exigidas

¿Por qué certificarse con la UNE-EN 15017?

La norma UNE-EN 15017 es un distintivo internacional que permite garantizar el cumplimiento riguroso de los criterios de calidad y seguridad funeraria. Con esta certificación, tu empresa logrará un reconocimiento a nivel mundial, al ser un referente en el cumplimiento de criterios legales y de calidad.

El certificado también proporciona un completo examen de todos los requisitos legales aplicables en el sector, así como, su revisión y ejecución; prestando gran importancia al funcionamiento y organización de los sistemas de gestión, externos e internos, lo que garantiza los más altos estándares de calidad y eficacia en los servicios.

CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS

Contáctanos

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.