ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Certificado GMP-ISO 22716
Asegura la calidad en la producción y distribución de cosméticos
La normativa Good Manufacture Practices (GMP) nace de la necesidad de dar cumplimiento al Reglamento de la Unión Europea número 1223/2009, que establece que una serie de productos de tipo cosmético tengan un proceso de fabricación a partir de unas Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
Esta certificación busca fortalecer la seguridad tanto en los distribuidores como también en los usuarios finales de todos los productos de tipo cosmético. Sus objetivos son mejorar la transparencia de la producción y garantizar en todo momento su calidad y los diferentes métodos prácticos de gestión que se han llevado a cabo para fabricar los productos.
Beneficios que otorga
- Aumenta la confianza de los clientes
- Garantiza la correcta producción
- Mejora el control y almacenamiento de los productos
- Dota a tu empresa de una mayor organización global
- Proporciona una mejor calidad final al producto
- Certifica que los procesos cumplen con las normativas europeas aplicables
¿En qué consiste la certificación GMP?
La norma internacional ISO 22716 va enfocada a la gestión y el control de los sistemas para la documentación y la regulación de la producción, así como el almacenamiento y embarque de los productos de tipo cosmético.
Es una de las normativas más importantes a tener en cuenta, ya que consigue que estén garantizadas una serie de premisas y de forma de proceder claras y eficientes que dan a las empresas la seguridad en el cumplimiento de los principales elementos de control que tantos clientes buscan en la actualidad.
CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS
¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?