ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Certificado GDP
Garantiza la integridad de los medicamentos que distribuyes
El certificado GDP (Good Distribution Practice) te garantiza cumplir con todas las prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano, como la monitorización de temperaturas y la limpieza y seguridad del transporte, de acuerdo a la directiva europea 2013/C 343/01, aprobada en noviembre de 2013.
Si eres distribuidor mayorista, podrás estar seguro de que tanto las exportaciones e importaciones como la dispensación de productos farmacéuticos a farmacias se realiza de acuerdo a la ley, evitando así productos defectuosos, fraudes y falsificaciones que acarrean elevadas multas.
Beneficios que otorga
- Evita la comercialización de medicamentos falsificados
- Protege contra elevadas sanciones
- Impide la distribución de medicamentos en mal estado
- Prepara para aprobar las inspecciones sanitarias pertinentes
- Contribuye a reducir las muertes por medicamentos defectuosos
- Garantiza el control de toda la cadena de suministro
¿Por qué obtener la certificación GDP?
La creciente liberalización de la venta de medicamentos hace que hoy en día resulte más complicado realizar el seguimiento de los productos farmacéuticos desde el fabricante hasta las manos del consumidor. Por eso, es imprescindible contar con un certificado que garantice el cumplimiento de las Good Distribution Practices (GDP) implementadas por la Unión Europea.
Este certificado elevará la imagen de compromiso con la salud y la legalidad de tu empresa, transmitiendo a los clientes la confianza de que tus medicamentos cumplen con todos los estándares europeos y protegiéndote de las elevadas multas previstas por la ley.
CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS
¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?