CERTIFICADO SAE

Envía productos a cualquier punto fuera de las fronteras de la Unión Europea

 

El certificado SAE permite el envío de productos alimentarios a cualquier punto fuera de las fronteras de la Unión Europea, garantizando su seguridad, calidad y control.

La implantación de un Sistema de Autocontrol Específico (SAE) es de vital importancia, para conseguir realizar todo tipo de exportaciones cárnicas con plena certeza de que se harán de forma completamente lícita y legal.

 

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Procesos necesarios para
la certificación SAE

 
  •  Cualquier producto cárnico
  •  Productos de pesca
  •  Productos lácteos
  •  Huevos y ovoproductos
  •  Productos compuestos
 

¿En qué consiste la certificación SAE?

Cada vez hay más empresas interesadas en exportar alimentos de origen animal a otros países, que cuentan con otros requisitos diferentes a los impuestos por la Unión Europea y en los que es necesario contar con el certificado SAE.

La norma permite conseguir grandes beneficios, desde le momento en el que se implanta, ya que no solo se está al día en todos los puntos relacionados con la normativa, sino que también permite trabajar en otros mercados fuera de la Unión Europea, lo que aumenta el índice de ventas, al garantizar que los productos cumplen con los más estrictos controles de calidad.

La capacidad exportadora es vital para las empresas, ya que ayuda a diferenciarse de la competencia; al igual que el reconocimiento, la seguridad y la capacidad de simplificar todo el proceso administrativo y burocrático.

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¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

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