CERTIFICADOS

Certificado 55001

Establecer un sistema de gestión de energía en la organización

La norma ISO 50001 es un estándar internacional que establece las bases y los requisitos necesarios para establecer un sistema de gestión de energía en la organización. Al implantar esta norma la empresa estará en disposición de gestionar adecuadamente la energía consumida y mejorar la eficiencia energética de la organización.

Cualquier empresa puede certificarse en ISO 50001, independientemente de su sector o tamaño. Es una noma que además pueden integrarse fácilmente con otras como ISO9001, ISO 14001 o EMAS.

Beneficios que otorga

Controlar y reducir el consumo de energía

Mejora la percepción de la empresa por parte de clientes y consumidores

Mejora la seguridad energética

Acceso a subvenciones y otras líneas de financiación

Facilita la integración con otras normas de sistemas de gestión

Oportunidad de negocio con otras empresas que valoran a las empresas respetuosas con el medio ambiente

¿Cómo obtener el certificado 55001?

Te ayudaremos por medio de nuestros consultores a crear un sistema de gestión de la energía. Elaboraremos un estudio energético de la empresa, una política energética y planes que te permitirán mejorar la gestión de la energía en la organización.

Gracias estas certificaciones podrás proporcionar una mayor confianza y seguridad a tus proveedores y clientes, garantizando tu compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El compromiso de las empresas con la sostenibilidad es un valor añadido para todas aquellas que buscan adelantarse a sus competidores. Además, la ética empresarial mejora la percepción de la marca, al tiempo que se llevan a cabo acciones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

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