ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Certificado 55001
Establecer un sistema de gestión de energía en la organización
La norma ISO 55001 es un estándar internacional que establece las bases y los requisitos necesarios para establecer un sistema de gestión de energía en la organización. Al implantar esta norma la empresa estará en disposición de gestionar adecuadamente la energía consumida y mejorar la eficiencia energética de la organización.
Cualquier empresa puede certificarse en ISO 55001, independientemente de su sector o tamaño. Es una noma que además pueden integrarse fácilmente con otras como ISO9001, ISO 14001 o EMAS.
Beneficios que otorga
- Controlar y reducir el consumo de energía
- Mejora la percepción de la empresa por parte de clientes y consumidores
- Mejora la seguridad energética
- Acceso a subvenciones y otras líneas de financiación
- Facilita la integración con otras normas de sistemas de gestión
- Oportunidad de negocio con otras empresas que valoran a las empresas respetuosas con el medio ambiente
¿Cómo obtener el certificado 55001?
Te ayudaremos por medio de nuestros consultores a crear un sistema de gestión de la energía. Elaboraremos un estudio energético de la empresa, una política energética y planes que te permitirán mejorar la gestión de la energía en la organización.
Gracias estas certificaciones podrás proporcionar una mayor confianza y seguridad a tus proveedores y clientes, garantizando tu compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
El compromiso de las empresas con la sostenibilidad es un valor añadido para todas aquellas que buscan adelantarse a sus competidores. Además, la ética empresarial mejora la percepción de la marca, al tiempo que se llevan a cabo acciones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS
¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?