CASOS DE ÉXITO

Nuestro trato personalizado
y los resultados obtenidos nos avalan

  • [

    Testimonio: Froneri

    "Obtuvimos el certificado SAE con Anexia Consultoría este año. Esto nos ha permitido exportar algunos de nuestros productos fuera de la Unión Europea con la Implantación de un Sistema de Autocontrol Especifico. "

    ]
  • [

    Testimonio: Ucalsa

    "Llevamos más de 25 años trabajando en la gestión integral y operando en el ámbito nacional e internacional. Este año, gracias al asesoramiento de Anexia Consultoría, obtuvimos las normas ISO 9001, 14001, 27001, 45001, con las que hemos demostrado nuestro compromiso en seguridad del trabajo y medioambiente. "

    ]
  • [

    Testimonio: Alquiler Seguro

    "Desde hace más de 10 años Anexia Consultoría nos asesora para obtener la certificación de las normas ISO 20252 y 55001, con las que certificamos la correcta captación y posterior tratamiento y codificación de los datos que difundimos en los estudios sectoriales que publicamos de forma periódica, generando una mayor credibilidad."

    ]
  • [

    Testimonio: PrimaPrix

    "Con la publicación del Reglamento General de Protección de Datos en 2018 tuvimos que adaptar nuestros procesos a las nuevas exigencias. Anexia Consultoría nos ayuda y asesora para cumplir con la normativa europea. "

    ]
  • [

    Testimonio: Maresa

    "Contamos desde 2020 con Anexia Consultoría para obtener el certificado ISO 9001 y GDP, permitiéndonos mejorar nuestro sistema de gestión y transporte de medicamentos con las mayores garantías para nuestros clientes. "

    ]
  • [

    Testimonio: Asociación mujeres para la salud

    "Trabajamos desde 1987 para cambiar las realidades que afectan a las mujeres y a mejorar su salud, capacidades y bienestar. Para certificar nuestro trabajo y dar visibilidad al mismo implantamos un sistema de gestión de calidad con el asesoramiento de Anexia Consultoría."

    ]
  • [

    Testimonio: Torres logística y transporte

    "Anexia Consultoría nos ayuda a obtener las normas ISO 9001 y GDP. La certificación nos ha ayudado a mejorar nuestro sistema de gestión y nos ha permitido transportar medicamentos con las mayores garantías. "

    ]
ESCRÍBENOS

Por favor, rellena los campos

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...