ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
CERTIFICACIONES

Certificado UNE 158101

Excelencia en el servicio de atención a persona mayores o personas con discapacidad

La certificación UNE 158101 garantiza la calidad en el servicio y atención en residencias, centros de día, noche o integrados públicos o privados; en base al bienestar de los residentes, la ética o la especialización de los servicios y trabajadores.

Con la UNE 158101 es una herramienta efectiva, con la que conseguir una gestión mucho más eficiente del centro y de todos los servicios que ofrece. Esta norma se convierte en una garantía de calidad para los usuarios, instalaciones, servicios y personal a cargo.

Certificado UNE 158101

Beneficios que otorga

  • Gestión eficiente, segura y profesional de tus servicios
  • Demuestra excelencia en la gestión de tu centro
  • Cumple con más facilidad la legislación vigente
  • Diferencia tu centro dentro del mercado
  • Aumenta la satisfacción y fidelidad de tus clientes

¿Por qué obtener la certificación UNE 158101?

Como persona que se dedica a la atención a las personas, la búsqueda de la excelencia y la mejora de la atención deben ser el objetivo central. En este sentido, la norma UNE 158101 es una herramienta muy efectiva con la que se consigue una gestión mucho más eficiente de, tanto el centro en sí, como de todos los servicios que se ofrecen a los residentes.

CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS

Contáctanos

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.