ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Huella de carbono
Certifica tu huella de carbono
Las normas ISO 14064 e ISO 14067 son estándares internacionales que permiten calcular la huella de carbono de una empresa, producto o proyecto. Implantar y certificar este tipo de normas demuestra el compromiso de la organización con el desarrollo sostenible, la responsabilidad social corporativa y el medio ambiente.
Cualquier empresa puede certificarse en ISO 14064 e ISO 14067, independientemente de su sector o tamaño. Son nomas que además pueden integrarse fácilmente con otras como ISO 14001 o EMAS.
Beneficios que otorga
- Mide y reduce las emisiones de gases contaminantes
- Mejora la percepción de la empresa por parte de clientes y consumidores
- Reducción del riesgo en litigios y sanciones
- Acceso a subvenciones y otras líneas de financiación
- Facilita la integración con otras normas de sistemas de gestión
- Oportunidad de negocio con otras empresas que valoran a las empresas respetuosas con el medio ambiente
¿Cómo obtengo la certificación ISO 14064 o ISO 14067?
Te ayudaremos por medio de nuestros consultores a calcular la huella de carbono de tu empresa, producto o proyecto. Diseñaremos planes y programas que te permitirán reducir la emisión de gases de efecto invernadero y por tanto reducir la huella de carbono en base a las directrices marcadas en las normas. Gracias estas certificaciones podrás proporcionar una mayor confianza y seguridad a tus proveedores y clientes, garantizando tu compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
El compromiso de las empresas con la sostenibilidad es un valor añadido para todas aquellas que buscan adelantarse a sus competidores. Además, la ética empresarial mejora la percepción de la marca, al tiempo que se llevan a cabo acciones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
CERTIFICA TU EMPRESA CON NOSOTROS
¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?