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CERTIFICACIONES

Certificado EMAS

La lucha mundial por preservar el entorno y el medio ambiente

El EMAS es el reglamento comunitario de ecogestión y ecoauditoría de la Unión Europea.

EMAS tiene como finalidad certificar el buen hacer de aquellas empresas y compañías que han puesto en marcha un sistema de gestión medioambiental (SGMA); con el objetivo de disponer de unas instalaciones mucho más sostenibles y que su actividad empresarial tenga el mínimo impacto sobre el entorno.

Certificado EMAS

Beneficios que otorga

  • Minimiza costes con la reducción de recursos y materiales
  • Mejora la salud pública del entorno y los trabajadores
  • Mide, evalúa y mejora el comportamiento ambiental de tu empresa

¿En que consiste el certificado EMAS?

Eco-Management al Audit Scheme (EMAS), es una certificación europea de calidad ambiental, que permite a las organizaciones que se adhieran a ella medir, evaluar, informar y mejorar su comportamiento medioambiental.

Cualquier empresa que se encuentre dentro de los estados miembros de la Unión Europea, puede obtener su certificación EMAS y comprometerse con la continua mejora de su política medioambiental, planteada con el objetivo de reducir los impactos de su desempeño diario en el entorno y medio ambiente.

La certificación EMAS es un buen elemento para todas aquellas empresas que quieran estar al día en normativas, leyes y normas de temática medioambiental, a la ver que garantizan la mejora de su eficiencia en los procesos de gestión y producción.

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¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

Realizamos un servicio de manera integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

Todos los consultores de Anexia que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, Anexia se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, Anexia se adapta a los horarios del cliente.