ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Certificado ISO 45001
Mejora el bienestar de tu personal y minimiza riesgos laborales
La norma ISO 45001 es la norma relativa a los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud de los trabajadores (SST).
El estándar ISO 45001 supone una mejora respecto a OHSAS 18001, norma ya fuera de validez. Su objetivo es la integración del bienestar del personal y la prevención de riesgos laborales en todos los procesos de negocio de tu organización, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación.
Gracias a su enfoque preventivo, diseñado para identificar los peligros potenciales en el trabajo, conseguirás mejorar la imagen de tu organización, aumentar la motivación y productividad de tus empleados y reducir los accidentes e incidentes laborales, y con ello los costes que acarrean.
Beneficios que otorga
- Integrar la prevención de riesgos laborales en todos tus procesos de negocio: La nueva estructura de alto nivel de la norma, integrable con otros estándares ISO, facilita el cumplimiento de la legislación actual en todos los niveles de tu actividad empresarial.
- Mejorar la imagen de tu empresa: Nuestro certificado proyectará a tu compañía como una organización comprometida con el bienestar de sus trabajadores, mejorando su imagen a nivel interno y externo, ante clientes y proveedores.
- Reducir los accidentes e incidentes laborales: El modelo preventivo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actualizar) identifica todos los peligros potenciales de tu entorno de trabajo y elimina o minimiza los que supongan un riesgo para tus trabajadores.
- Ahorrar costes y aumentar la productividad: La minimización de accidentes y enfermedades laborales se traduce en la reducción de costes derivados de bajas e indemnizaciones, así como en una mayor productividad y un descenso del absentismo.
¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?