ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
Sin imagen

Torres Logística y Transporte certifica la excelencia y calidad de sus servicios

24/09/2019

  • La compañía dedicada a transporte y almacenaje de mercancías ha recibido la certificación en las normas de calidad ISO 9001:2015 y GDP.
  • Pedro Torres, Director General de Torres Logística y Transporte: “Esta certificación garantiza a nuestros clientes que el transporte y almacenaje de sus envíos cumplen con estándares de calidad”.
  • La gestión y asesoramiento de Anexia Consultoría les ha permitido reducir los costes de la empresa y ampliar el mercado de clientes.

Guadalajara, 24 de septiembre de 2019. Torres Logística y Transporte ha renovado la certificación en materia de calidad ISO 9001:2015 y GDP en reconocimiento a la excelencia y calidad de sus servicios de transporte y almacenaje. Una certificación que ha contado con el apoyo y asesoramiento de Anexia Consultoría, empresa especializada en auditoria, consultoría y evaluación de procesos de gestión de calidad.

La empresa, asentada en la localidad de Chiloeches desde la década de los 70, cuenta con dos divisiones líderes en el sector en el que opera: transporte y almacenaje. Por un lado, Torres Logística y Transporte trabaja el porte de mercancías dentro del territorio nacional y, por el otro, ofrece a sus clientes servicios de almacenaje de mercancías.

Este certificado, no solo reconoce la excelencia de sus servicios, sino que la norma GDP (Good Distribution Practice) también les avala el cumplimiento correcto de todas las prácticas en distribución de medicamentos para uso humano como la monitorización de temperaturas y la limpieza y seguridad del transporte, de acuerdo a la directiva europea 2013/C 343/01, aprobada en noviembre de 2013.

“La certificación de nuestra empresa garantiza a todos nuestros clientes que el transporte y almacenaje de sus envíos cumplen con los más exigentes estándares de calidad”, argumenta el Pedro Torres, Director General de Torres Logística y Transporte. En este sentido, el portavoz explica que gracias a la gestión de Anexia Consultoría han podido reducir costes “al aumentar la eficiencia de sus servicios” y ampliar el mercado de clientes “al tener la posibilidad de poder acceder a otro tipo de contrataciones”.

Por su parte, Sergio Cardona, responsable de calidad de Anexia Consultoría ha explicado que “el trabajo realizado por Torres Logística y Transporte les ha permitido pasar de ser una empresa familiar, a ser una compañía líder en su sector.” Cardona afirma que desde la implantación de las normas de calidad el año pasado, la empresa “ha vivido una transformación exitosa, ya que ha logrado hacer crecer rápidamente su cuota de mercado desde el inicio de la certificación”.

 

Acerca de Anexia Consultoria | consultoria.anexia.es

Anexia Consultoría es una empresa especializada en la auditoría, consultoría y evaluación de procesos de gestión de la calidad, el medioambiente, la seguridad alimentaria, laboral y tecnológica.

Anexia Consultoría ofrece soluciones adaptadas a las necesidades técnicas y económicas, implantando estándares internacionales de calidad.

Anexia Consultoría forma de Grupo ENACOM, holding empresarial con más de 15 años de experiencia.

 

Acerca de Torres Logística y Transporte | ttorres.es

Torres Logística y Transporte es una de las empresas de referencia en el mercado peninsular en el transporte y almacenaje de mercancías.

Torres Logística y Transporte ha conseguido posicionarse en su sector, gracias a su evolución tecnológica, experiencia de más de 30 años y capacidad de adaptación.

El éxito de Torres Logística y Transporte está basado en la puntualidad en los servicios de recogida y entrega de mercancías en todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados