ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es
Sin imagen

Saexma certifica la calidad y el rigor de sus procesos y servicios alimentarios

10/10/2019

  • La compañía dedicada a la distribución de alimentos y bebidas de primera calidad para mayoristas ha renovado el certificado de la norma de calidad ISO 9001:2015
  • Cesar Gutiérrez Cuesta, Director General de Saexma: “Gracias a esta certificación y al asesoramiento de Anexia Consultoría hemos logrado expandir nuestra red de distribución por todo el territorio nacional”
  • La gestión y asesoramiento de Anexia Consultoría les ha permitido reducir los costes de la empresa y ampliar el mercado de clientes logrando la internacionalización de sus productos.

Madrid, 10 de octubre de 2019. La empresa de distribución de alimentos Saexma obtiene la certificación en materia de calidad ISO 9001:2015 en reconocimiento a la excelencia y calidad de sus servicios de transporte y almacenaje. Una certificación que ha contado con el apoyo y asesoramiento de Anexia Consultoría, empresa especializada en auditoria, consultoría y evaluación de procesos de gestión de calidad.

La empresa familiar, asentada en la localidad de Fuenlabrada desde hace más de treinta años, se dedica a la distribución de productos de alimentación y bebidas de primera calidad para mayoristas. Saexma también ha actualizado el certificado APPCC, un método estructurado y reconocido para la industria alimentaria en el que se analizan los peligros y puntos críticos, que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias. Gracias a esta actualización Saexma posee un sistema de gestión de calidad y sus procesos mejorado y un catálogo ampliado de productos, en los que destaca su marca propia de bebidas y coleccionables. 

El certificado norma ISO 9001:2015, además de reconocer la excelencia de sus servicios, es reconocido internacionalmente para la implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad, que se basa en la mejora continua, la satisfacción del cliente y la participación de todo el personal, que en el caso de Saexma son los más de cuarenta empleados que forman parte de su equipo.  

“La certificación de nuestra empresa garantiza a todos nuestros clientes que, durante todo el proceso de distribución y almacenaje de sus productos, cumplen con los más exigentes estándares de calidad”, argumenta Cesar Gutiérrez Cuesta, Director General de Saexma. En este sentido, el portavoz explica que gracias a la gestión de Anexia Consultoría han mejorado su sistema de gestión, reduciendo costes y ampliado mercado “al aumentar la eficiencia en nuestros servicios, dedicamos recursos a la expansión por todo el territorio nacional y cada vez tenemos más clientes internacionales que demandan nuestros productos”.

Por su parte, Sergio Cardona, responsable de calidad de Anexia Consultoría ha explicado que Saexma se está convirtiendo en una compañía líder en su sector, ampliando su ratio de alcance y aumentando el inventario de productos que distribuye” Cardona afirma que la renovación del certificado de norma ISO 9001:2015 le ha permitido a la empresa “una transformación exitosa, ya que ha logrado hacer crecer rápidamente su cuota de mercado desde el inicio de la certificación en 2012”.

 

Acerca de Anexia Consultoria | consultoria.anexia.es

Anexia Consultoría es una empresa especializada en la auditoría, consultoría y evaluación de procesos de gestión de la calidad, el medioambiente, la seguridad alimentaria, laboral y tecnológica.

Anexia Consultoría ofrece soluciones adaptadas a las necesidades técnicas y económicas, implantando estándares internacionales de calidad.

Anexia Consultoría forma de Grupo ENACOM, holding empresarial con más de 15 años de experiencia.

 

Acerca de Saexma | saexma.es

Saexma es una de las empresas de distribución con sede en España referente en la distribución de productos de alimentación de primera calidad para mayoristas.  

Saexma ha conseguido posicionarse en su sector, gracias a su enfoque 100% orientado al cliente con un abanico de productos en constante crecimiento y actualización, para dar un servicio 360º a sus clientes.

El éxito de Saexma está basado en el ahorro de sus clientes gracias a su gran fuerza de negociación por volumen y en la puntualidad en los servicios de entrega de mercancías.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados