Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

ICOM recibe el certificado ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad



  • La compañía dedicada a la comercialización y explotación publicitaria recibe el certificado norma ISO 9001:2015 que acredita su excelencia a nivel internacional.
     
  • Cesar Lavado, Director General de ICOM: “Con este certificado podemos acceder a un mayor número de concursos en toda España, aumentando así el número de potenciales clientes y de facturación”.
  • El asesoramiento de Anexia Consultoría les ha permitido reducir los costes de la empresa y obtener un valor diferenciador frente a sus competidores.

Madrid, 04 de diciembre de 2019. La empresa de publicidad y comunicación ICOM obtiene el certificado ISO 9001:2015 reconocido internacionalmente para la implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad. Este reconocimiento valora la excelencia y calidad de sus servicios de comercialización y explotación publicitaria de soportes en el medio exterior. Para este proceso ha contado con la gestión y asesoramiento de Anexia Consultoría, empresa especializada en auditoria, consultoría y evaluación de procesos de gestión de calidad experta en potenciar los puntos fuertes de la empresa y reforzar los débiles para crear una propuesta de valor frente a sus competidores.

ICOM es una pyme con sede en Madrid que cuenta con más de diez años en el mercado de la publicidad. Su actividad principal se centra en la estrategia, planificación y compra de medios de publicidad y comunicación. Además, está especializada en la comercialización de soportes en el medio exterior, como pueden ser, autobuses, marquesinas, monopostes, vallas, lonas y parkings.

El certificado norma ISO 9001:2015 se basa en la mejora continua, la satisfacción del cliente y la participación de todo el personal de la empresa. El proceso junto con Anexia Consultoría ha mejorado su imagen de marca y aumentado sus potenciales clientes. “Con este certificado podemos acceder a un mayor número de concursos en toda España, aumentando así el número de potenciales clientes y de facturación. Este hecho, junto con el rediseño de nuestra página web, nos están abriendo nuevos mercados” afirma Cesar Lavado, Director General de ICOM. Además, añade que ya empiezan a verse los resultados de este proceso: “hemos reducido costes en los procesos y aumentado el alcance de nuestros productos logrando una mayor satisfacción en nuestros clientes”.

Por su parte, Sergio Cardona, responsable de calidad de Anexia Consultoría argumenta que “Desde Anexia Consultoría trabajamos para lograr la certificación e invertimos en una transformación de la empresa que le ayude a aumentar su mercado y diferenciarse frente a sus competidores”. Cardona insiste en la importancia de contar con una empresa líder en el sector, que conoce el ecosistema empresarial y aporta soluciones personalizadas “la transformación de ICOM, no solo le esta ayudando a mejorar su imagen de marca, además, le hará crecer rápidamente su cuota de mercado”.