ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Sistemas de prevención de riesgos laborales: OHSAS 18001

La importancia de la salud laboral

Con unos hábitos poco adecuados o sin los recursos necesarios, el trabajador puede ver perjudicada su salud o seguridad durante su horario laboral, por eso es imprescindible la implementación en las empresas de los requisitos necesarios para salvaguardar la seguridad y salud de los empleados y evitar riesgos innecesarios. Con una plantilla sin riesgo de enfermedad y la prevención adecuada la maquinaria de tu empresa funcionará mucho mejor.

[media:259] 

 

¿Qué beneficios tiene la consultoría en prevención de riesgos laborales?

Además de asegurarte de que cada trabajador tiene el ambiente adecuado para la prevención de riesgos para su salud, y así evitar el absentismo laboral, con OHSAS 18001mejorarás la imagen y reputación de tu negocio.

Con la implantación de sistemas de seguridad laboralconseguirás una reducción notable de accidentes en tu empresa, y las consiguientes pérdidas económicas. ¡Con esta normativa saldrás ganando!

Anexia: consultoría de seguridad y salud laboral

Si quieres obtener la norma OHSAS 18001 para tu empresa ponte en manos de profesionales. Te ayudaremos con todos los requisitos necesarios para implantar la normativa y obtener la certificacióncorrespondiente.

La salud y la seguridad de tus trabajadores quedarán garantizadas internamente y de cara a terceros con el método de gestión integral que te ofrecemos. Te acompañamos de principio a fin y haremos tantas auditorías como hagan falta hasta conseguir para ti la OHSAS 18001.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y certifícate ya como ya ha hecho Vip Mail!

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados