ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

¿Qué es el sistema de gestión ISO 9001?

¿Qué es el sistema de gestión ISO 9001?

Se trata de un certificado de calidad indispensable a la hora de generar confianza y hacer ver los estándares positivos y los valores añadidos de tu empresa para el cliente. El principal objetivo de la realización de una consultoría para la implantación o mantenimiento de la norma ISO 9001 es la mejora continua de la organización.

 

[media:262] 

¿Puede cualquier empresa conseguir la ISO 9001?

Cualquier empresa u organización puede cumplir los requisitos solicitados para la implantación de la normativa, aunque puede no ser fácil su implementación. Si quieres diferenciarte de la competencia y mostrar con orgullo que cumples con los estándares de los sistemas de gestión de calidad, sólo tienes que ponerte manos a la obra  y comenzar a trabajar por tu objetivo.

Sabemos que no es fácil obtener una certificación y lo más normal es que precises del apoyo de una consultoría o asesoría para obtener la ISO 9001.

Desde Anexia Tecnologías te ofrecemos unos servicios profesionales e integrales para obtener el certificado de implantación o para el mantenimiento de la norma ISO. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales expertos en consultoría para ayudarte a implantar el sistema de gestión que necesitas.

Además, te ofrecemos una garantía por contrato para mostrarte nuestro compromiso y colaboración. Haremos cuantas auditorías sean necesarias hasta la obtención del correspondiente certificado.

Nuestros servicios de consultora se adaptan a cualquier horario y presupuesto, pregúntanos y te presentaremos un proyecto personalizado.

Si en tu empresa o negocio quieres implantar la norma ISO 9001 confía en expertos en consultoría como Anexia Tecnologías, que te ayudarán a cumplir todos los requisitos necesarios para la obtención del certificado de calidad de sistemas de gestión.

¿Quieres demostrar lo buena que es tu empresa? Solicita asesoramiento y nuestros consultores especialistas en calidad se pondrán manos a la obra para ayudarte a obtener la ISO 9001 como ya hemos hecho con múltiples clientes, echa un vistazo a nuestros casos de éxito implantando la norma ISO 9001.

 

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados