ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Anexia Consultoría presenta su primer libro “Certificados de Calidad”

Durante la tarde de ayer, se presentó oficialmente el primer libro de Anexia Consultoría. A través de la Editorial Editatum, acabamos de lanzar una completa guía de consultoría de calidad ¿Quieres saber cómo fue la presentación? ¡Te lo contamos!

[media:193]

Editatum y GuiaBurros

Editatum es una editorial que aúna vanguardia y tradición a partes iguales, y que ha presentado un formato de guías dirigidas al desarrollo profesional y personal: Guiaburros. Precisamente esta editorial, contactó con nosotros hace unos meses para ofrecernos la posibilidad de escribir una completa guía sobre certificados de calidad para empresas.

[media:194]

Sergio Cardona, Director de Estudios y Calidad de Alquiler Seguro Grupo; Virginia Caraballo, Consultora de Calidad de Alquiler Seguro Grupo, y Laura Buil, Consultora de Calidad de Alquiler Seguro Grupo son los autores de este libro que promete enseñar todo lo que necesitas saber sobre los certificados de calidad para tu negocio.

[media:192]

Presentación de Certificados de Calidad

Durante la tarde de ayer, en un acto organizado por Editatum, y con la compañía de otros autores de Guiaburros, Anexia Consultoría presentó en Madrid, ante una sala abarrotada su primer libro. En el acto participaron dos de los autores de esta completa guía sobre consultoría de calidad, que explicaron la importancia de reconocer y demostrar el esfuerzo empresarial para que sus procesos y servicios cumplan con la legislación.

[media:195] 

Tras la presentación, Virginia Caraballo, Consultora de Calidad de Alquiler Seguro Grupo, firmó decenas de ejemplares y atendió las preguntas de los asistentes y otros participantes.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Nuevo comentario
Artículos relacionados