ESCRÍBENOS

934 54 90 92 Balmes, 57 08007 Barcelona info@anexia.es

Sello “E”: Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

17/04/2017

 

 

Mediante la concesión de la marca de garantía Sello "e" sobre la excelencia en el sector, se pretende dotar a las empresas de una herramienta de máxima utilidad para los diferentes agentes que intervienen en el mercado, clientes, proveedores, accionistas, empleados, administración y la propia sociedad en general.


Es un compromiso voluntario con la Responsabilidad Empresarial por parte de las empresas que lo ostentan.


El sector de la Logística y el Transporte es un sector altamente atomizado, con una gran cantidad de empresas. Lo que se persigue a través de este sello "e" es la diferenciación de las empresas que lo poseen, frente a las que no.

[media:102] 


Tipos de Sello "e"


Actualmente existen dos tipos de Sello:
1. General, engloba todas las operaciones que realiza la empresa dentro del sector de la Logística y el Transporte.
2. Específico, que además de incluir todo lo anterior, pone en relevancia la especificidad del E-commerce.


Ambos tipos de Sello tienen una vigencia de tres años, durante los cuales se realizarán dos tipos de auditorías:
1. De seguimiento, con carácter anual.
2. De renovación, en el año natural en el que finaliza la vigencia del certificado.


Fuente: www.sello-e.com

 

Contacta con nosotros

Completa el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

Artículos relacionados

La importancia de los certificados de calidad para tu empresa

Los certificados de calidad aportan gran valor a las empresas y demuestran que han pasado por rigurosos controles.

La importancia de los certificados de calidad para tu empresa

Los certificados de calidad aportan gran valor a las empresas. Son una prueba fehaciente de que los productos o servicios que ofrece una compañía han pasado por estrictos controles hasta llegar al cliente final. Es una forma de demostrar las ventajas y los beneficios que nos diferencian frente a la competencia. Además, es una manera de decirle a los consumidores que si nos eligen, no se arrepentirán de su decisión.