CERTIFICADO OHSAS 18001

El mejor indicador de seguridad y salud en el trabajo

El certificado OHSAS 18001 permite que cualquier organización muestre que todas sus instalaciones y procesos de producción, están regidas por las más estrictas medidas de seguridad.

Este certificado esta pensando para que se pueda implementar en cualquier empresa, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación. Consigue la máxima seguridad en el desempeño laboral, reduciendo los riesgos en el lugar de trabajo y aumentando la motivación de los empleados.

 

¿Quieres más información?

 

Beneficios que otorga 
la norma OHSAS 18001

Cumplir con toda la legislación vigente en lo que prevención de riesgos labores se refiere

Cumple con toda la legislación actual en material de prevención de riesgos. Evita sanciones y adáptate a todas las normativas vigentes y a posibles nuevas obligaciones para la seguridad de los trabajadores.

Disminuir la siniestralidad laboral

Disminuye la siniestralidad, principal objetivo de la certificación OHSAS 18001, con la que se establecerán unos criterios de seguridad que nos permitirán reducir los accidentes en el trabajo.

Concienciar a todos de la necesidad de un sistema de SST

Lograrás que tus trabajadores tengan una cultura en prevención de riesgos laborales con la que les educarás en las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes.

Aumentar la producción

Incrementarás la producción y venta de los servicios al tener un personal satisfecho en un entorno seguro y fiable.

Certifica
tu empresa con nosotros

¿Cómo garantizamos eficiencia en cada proyecto?

METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO

Realizamos un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

IMPLANTACIÓN REALIZADA POR CONSULTORES EXPERTOS

Todos los consultores ANEXIA que realizan implantaciones de Sistemas de Gestión tienen una acreditada experiencia en el sector.

GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN POR CONTRATO

Teniendo en cuenta el decidido compromiso y colaboración de la Dirección de la empresa cliente en el cumplimiento de los requisitos y actividades establecidas por el consultor/equipo asignado, si no se obtiene la certificación objeto de la oferta, ANEXIA se compromete al pago de posteriores auditorias hasta la obtención del Certificado.

ADAPTACIÓN A LA NORMA

Al final del proyecto la empresa tendrá implantado un Sistema de Gestión a medida. Según la empresa adaptamos la norma a las características propias de la actividad y el tamaño de la empresa, y no al revés.

ADAPTACIÓN A CUALQUIER HORARIO

Para no paralizar el normal funcionamiento de la empresa, ANEXIA se adapta a los horarios del cliente.

Últimas Noticias

posicionamiento consul anexia HACIENDA.jpg

Inspecciones que puede sufrir tu empresa

Es importante conocer las razones por las que Hacienda puede hacer una inspección tanto a pequeñas y medianas empresas como a autónomos. Uno de los motivos más frecuentes es el de no presentar las declaraciones de impuestos en el tiempo oportuno. Las inspecciones también son habituales si se incluyen en las declaraciones gastos que en realidad no son deducibles.

VER MÁS
Evaluación de los certificados necesarios para tu empresa.jpg

Evaluación de los certificados necesarios para tu empresa

Este tipo de sellos de calidad están al alcance de todas las compañías, con independencia de su tamaño y sector de actividad. Es más, pueden suponer un gran factor de diferenciación para las pequeñas organizaciones. Los certificados ISO no sólo mejoran de forma considerable los productos y/o servicios, sino que también tienen un impacto muy positivo en la valoración y la imagen de las compañías.

VER MÁS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 101

CONTÁCTANOS

Por favor, rellena los campos

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor detalla tu solicitud

A través de la marcación de la presente casilla, acepto de forma expresa las condiciones descritas en la Política de Privacidad
Espere por favor...