Search
La importancia de la gestión por procesos en las normas ISO.jpg

La importancia de la gestión por procesos en las normas ISO

Uno de los principios básicos de la norma ISO 9001 2015 es la Gestión por Procesos. Se trata de dar un paso adelante en el organigrama de las empresas, de modo que la gestión de las actividades se convierte en el eje central en torno al cual gira todo lo demás.

Continuar leyendo...
certificados en seguridad laboral existen.jpg

¿Qué certificados en seguridad laboral existen?

La seguridad laboral se define como el conjunto de procedimientos y técnicas dirigidos a evitar, o al menos minimizar, los riesgos que puedan ocasionar accidentes en el lugar de trabajo. Es uno de los ámbitos más importantes de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y la formación de los empleados es clave.

Continuar leyendo...
Reglamento General de Protección de Datos.jpg

Reglamento General de Protección de Datos: ¿es necesario adaptar tu web?

Existe mucha desinformación acerca del Reglamento General de Protección de Datos. Se tiende a creer que es una normativa que sólo deben cumplir grandes compañías que manejan mucha información de sus clientes.

Continuar leyendo...
Lo que tu empresa necesita saber sobre el RGPD.jpg

Lo que tu empresa necesita saber sobre el RGPD

La información es el activo más valioso en la actualidad, de ahí la necesidad de aprobar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, vigente desde mayo de 2016 y obligatorio desde el 25 de mayo del año 2018.

Continuar leyendo...
Adaptar tu web a la Ley de Proteccion de Datos.jpg

Adaptar tu web a la Ley de Protección de Datos

La actual Ley de Protección de Datos se ha visto modificada por el Reglamento General de Protección de Datos, que supone un cambio importante en el tratamiento de la información personal de los usuarios y en la política de privacidad en Internet.

Continuar leyendo...
Conseguir certificados de calidad.jpg

Conseguir certificados de calidad

En un mercado cada vez más competitivo en todos los sectores de actividad los certificados de calidad ISO se presentan como una herramienta muy eficaz para las empresas. Gracias a ella pueden diferenciarse de su competencia y mostrarse ante sus clientes como una compañía de calidad y confianza.

Continuar leyendo...
Certificados ISO .jpg

Certificados ISO ¿Qué son y cuáles son sus características?

El mercado actual es cada vez más competitivo y los clientes cada vez más exigentes, de forma que los certificados ISO son una herramienta extraordinaria para que una compañía se muestre como una entidad de calidad y confianza, lo que le permite diferenciarse de su competencia.

Continuar leyendo...
Los certificados de calidad en los procesos de producción.jpg

Los certificados de calidad en los procesos de producción

En un mercado cada vez más competitivo, los certificados de calidad se presentan como una herramienta muy valiosa para empresas de todos los sectores y tamaños de actividad. Gracias a ellos las compañías pueden demostrar que son eficientes, que ofrecen productos y/o servicios de la mejor calidad disponible.

Continuar leyendo...
aprobado.jpg

Empresa de calidad: todas las certificaciones

Las certificaciones de calidad se definen como el resultado final de un exhaustivo proceso en el que una empresa certificadora garantiza que la compañía cliente cumple al pie de la letra todas con las normas y ofrece un servicio/producto de calidad a sus clientes.

Continuar leyendo...
Similitudes y diferencias .jpg

Similitudes y diferencias entre ISO 14001:2015 y EMAS

La certificación ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Ambiental) es una norma de carácter internacional mediante la cual las empresas pueden demostrar que están comprometidas con la protección del medio ambiente mediante la adecuada gestión de los riesgos de su actividad.

Continuar leyendo...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 20